13 febrero, 2007

JFA

Apareció por la red
un cartel luminoso que decía:

JFA

Una pregunta: qué será?
Una respuesta: Nuevo Mundo?
Al instante…otra vez, ∞ preguntas.

Cómo será su continente?
Cuáles serán sus macros y micros geografías?
Cuántos mares lo reodearán?
Cuántos miles s/n del mar?


Cuántas civilizaciones?
Y sus habitantes en qué estadio de evolución se encontrarán?
Salvajes o civilizados?
De qué se trata su "otredad"?


Cuál es su magia?
Cuál es su mística?

Tendrá la rigidez nórdica,
la intuición mediterránea,
la luz incandescente y abstracta del caribe, en la cual
todos los cuerpos se desintegran?


O un mix de todas?

Sin duda
JFA…"un mundo x explorar"

Definitivamente…



Mendoza, 18 de Agosto de 2006





4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mujer mas especial que tuve la suerte de conocer le deseo lo mejor en este día de los ENAMORADOS.
Que se cumplan todos tus sueños, querida Sol.
Besos, Juan.

Anónimo dijo...

Muy bueno.-
Mucha suerte.-
Un beso.-
JFA.-

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de haberte conocido. Me asombra tu maravilloso mundo, sos un ser increíble y apasionante.
Una mujer que deja huella...
Te QUIERO
VPS

sol dijo...

Respuesta para cada uno de los 3 comentaristas.

Para Juan...muchas gracias por los augurios.Desde el cielo como la 1° maría siempre estaré dándote alguna referencia para que no te pierdes en el camino de la vida.

Para JFA...tus 3 frases me hicieron latir le corazón por tu inesperada visita.La ultima la imprimiré de manera indeleble en una de mis mejillas... Gracias de aqui a la eternidad..

Para VPS....con mis ojos nublados de la emocion te digo: VISCEVERSA CON ESO DE LA SUERTE...yo tambien estoy agradecida por tu amistad, te adoro.