06 noviembre, 2007

Táctica y Estrategia



Mi táctica es mirarte / aprender como sos / quererte como sos / mi táctica es / hablarte y escucharte / construir con palabras / un puente indestructible / mi táctica es / quedarme en tu recuerdo... / mi táctica es / ser franco / y saber que sos franca / y que no nos vendamos / simulacros / para que entre los dos / no haya telón

ni abismos / mi estrategia es / que un día cualquiera / no sé cómo ni sé / con qué pretexto / por fin me necesites.


Mario Benedetti,
poeta uruguayo.

5 comentarios:

Guillermo Alonso dijo...

Como va todo? Cuanto hace que no leía algo de Benedetti! Como que fué un etapa... me trae muy lindos recuerdos... Vos todo bien?

Saludos!!
Guillermo

Anónimo dijo...

tb he imaginado, hace muuuuucho tiempo, el cosmos de su via láctea.

sol dijo...

Guillermo: gracias por tu comentario. Tenia este agradecimiento pendiente para con vos.
Me gusta que mis posteos sirvan de algo...al menos para recordar buenas épocas.
Saludos. Sol.

Anónimo dijo...

Querida sol, la "blogósfera" es bien grande y "casi" siempre alguien estará leyendo lo que otro agrega.

Un viejo admirador te desea lo mejor en este 2008 que se aproxima.

sol dijo...

Gracias por los augurios, viejo admirador!!.
Igualmente para vos.

Saludos.
Sol.