14 mayo, 2007

Recuerdos eróticos


Creo que lo que más hace que me cueste olvidarme de vos es esa pasión que nos hacía enredar, al igual que mi pelo se anuda cuando está desatado y al viento.
Este fin de semana ordenando, como lo hago de vez en cuando, encontré allá.. bien guardado en el fondo de mi placard el cofre de las esencias. Sí...., ese cofre que armé especialmente para nuestros encuentros y juegos de amor.

Primero, lo agarré entre mis manos, lo abrí y cerrando los ojos lo acerqué mi nariz aspirando profundamente la mezcla de los distintos aromas a rosas, sándalo, anís, lavanda, melisa, lemongrass y de esa manera tartar de encontrarte entre todas ellas.

Inmediatamente, y por arte de magia, pude volver a ese tiempo que sólo se puede traer a través de los recuerdos.
Sentí tus besos en mi boca, en mi cuello, en mi escote; tus manos acariciándome y resbalándose por mi espalda hasta tocar y explorar todo mi cuerpo: un alto en mi asterisco y también en mi monte de Venus…Estabas ahí, en ese campo preparado para batallar en aquella esperada guerra de amor.

De repente…el anuncio de una llamada a mi celular me trajo a la realidad y me hizo ser consciente de cuántas sensaciones y emociones anestesiadas...


Mendoza, 23 de Abril de 2007

No hay comentarios: